Vive una de las mejores experiencias que ofrece Tenerife

Tenerife es conocida por ser la isla más grande de las islas canarias ubicadas en España, una belleza que ofrece a turistas y locales experiencias inolvidables que vale la pena repetir una y otra vez.

Sus playas con arenas que varían de tono negro y amarillo, sus hermosos colores en las calles, hermosa gente, cultura y tradiciones es solo el principio de lo que pueden ser las mejores vacaciones de tu vida. Sin embargo, existe una experiencia que debes reservar si o si en esta bella isla: parapente.

No hay mejor forma de conocer la isla que surcando los cielos como un ave, la experiencia ofrece una vista que es realmente única y que quedará por siempre en tu memoria (y en tu cámara para que puedas presumir a lo demás).

Hoy en día existen distintas agencias que ofrecen el servicio de parapente, pero como seguramente siempre andas en busca de lo mejor, no puedes dejar de contactar a Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifetopparagliding.com/en/ , una empresa con muchos años de experiencia en el vuelo en parapente con el mejor equipo calificado.

En 2018 logró alcanzar números extraordinarios de clientes batiendo un récord de la isla, todo esto a pesar de las malas condiciones en las que han disminuido significativamente el número de los nuevos visitantes.

Desde el 2015, esta empresa ha logrado ganarse la confianza y el apoyo tanto de turistas como residentes que anualmente se animan a vivir la experiencia de volar por los cielos de Tenerife.

Además, saben que la seguridad de sus clientes es fundamental para un buen servicio y se encargan de renovar anualmente sus equipos de vuelo con lo más último y moderno como lo son los productos de OZONE – Magnum 3 y NIVIUK.

El primer vuelo no será suficiente  

Aunque hacer por primera vez parapente resulta una idea escalofriante para muchos, resulta que la experiencia puede ser mucho más embriagadora de lo que piensan, pues una vez que lo haces la primera vez, querrás repetirlo mil veces más.

Pero como todo tiene un comienzo, lo mejor (y más recomendable) es empezar por vuelos pequeños, hacer todas las preguntas pertinentes antes, durante o incluso ¿Por qué no? después de haber realizado el vuelo al equipo de Tenerife Top Paragliding.

Su maravilloso personal es tan atento que no tendrán problemas en contestar todas y cada una de tus dudas, después de todo, el buen servicio es una insignia que los califica como uno de los mejores en la isla para realizar los vuelos en parapente.

Retomando el tema del primer vuelo, este equipo dispone de tres vuelos, en el que uno destaca por ser de los más populares y el ideal para aquellos que deseen empezar en el mundo del parapente; el VUELO HALCON es un vuelo bastante tranquilo y relajante que dura de 15 a 25 minutos.

Su despeje es desde Taucho a una altura de 800 metros, su precio puede ser de 90€ o de 85€ si se paga de manera online.