Un servicio con un costo único para las personas

El cabello suele ser algo que muchas personas cuidan de manera incluso celosa por lo que sufrir de problemas como caída del cabello ya sea por calvicie hereditaria o por alopecia es algo catastrófico, tanto a nivel estético como emocional la caída del cabello es un grave problema para la gente.

Aunque muchos dermatólogos y expertos en problemas capilares optan por tratamientos para estimular el crecimiento ven la cirugía de injerto como la última opción a pensar, debido a eso muchas personas cuando se hacen la cirugía de injerto de cabello buscan un precio accesible.

Muchas personas suelen buscar precios en navegadores web escribiendo “costo injerto de cabello” para así encontrarse con múltiples clínicas pero ninguna ofrece un servicio tan eficaz como la clínica DREO, esta clínica cuenta con el mejor experto en cirugía capilar de México el Dr. Enrique Orozco.

Un maestro en cirugía capilar

Reconocido por la American Board of Hair Restoration Surgery el Dr. Orozco es el único experto en cirugía capilar de todo México con el cual muchas personas se ven para darle solución permanente al problema de la caída del cabello, el Dr. Les ofrece a las personas mediante la cirugía mejorar sus vidas.

Y esta clínica hace también el novedoso proceso de trasplante de barba el cual al igual que el injerto de cabello las personas pueden si no poseen la genética para una barba enorme dársela mediante un trasplante, claro el tiempo de recuperación post operatorio no varía siendo igual al de un trasplante de cabello.

El costo de estos procedimientos en estados unidos suele ser de 227.000 pesos el cual lo hace algo casi imposible para quienes trabajan a salario aun con ahorros a diferencia de hacerse el procedimiento en México pagando apenas $57.000 pesos por la misma calidad de trabajo que en estados unidos.

La solución final al problema capilar

Muchos dermatólogos y expertos en el cabello recomiendan esto como la última opción para las personas que sufren de problemas como la calvicie hereditaria o alopecia para así poder recuperar devuelta su cabello sin ningún problema, este procedimiento claramente lleva su tiempo.

Tiempo en el cual el cabello injertado se caerá para volver a crecer con el paso de los meses a un ritmo de un centímetro por mes, esto lo hace bastante aceptado a pesar de que algunas personas suelen no ser aptas para el tratamiento.