Top de películas que debes ver si eres acuario

¿Quieres pasar un cumpleaños tranquilo y diferente en compañía de amigos o familiares? Pues aquí te mostraremos un top de pelícuas que debes ver si eres del signo acuario.

Los acuarianos al tener un pensamiento innovador y de aprendizajes, gustan de películas inspiradoras, según los resultados de los rituales de Alicia Collado.

Por eso a continuación, te mostraremos una selección de peliculas que debes ver, para que escojas la de tu preferencia.

4 películas que debes ver si eres del signo acuario

1#  Coco

Esta película animada es ideal tanto para niños como adultos, ya que muestra un entorno familiar y el viaje individual que debe recorrer uno para hacer realidad tus sueños y lo que quieres en la vida.

Coco deja mensajes gratificantes en donde a veces hay que sobrepasar los límites, algo con lo que seguramente te identificarás.

Es una historia inspiradora para no olvidar nuestros origenes, por lo que si quieres reavivar tu chispa interior, esta película es ideal.

2# De tal padre

Esta es una conmovedora comedia sobre una mujer plantada en el altar que se encuentra en un crucero con el último hombre que esperaba ver, su padre.

Cuenta con mucho sentido del humor, amor por los viajes y por la naturaleza independiente propias del acuariano.

Habla sobre temas difíciles sin ser cliché en donde los protagonistas aprenden más sobre sí mismos y sobre el otro.

3#  Extinción

Si eres un acuariano amante de la ciencia ficción, esta es una de las peliculas que debes ver ya que plantea cuestiones éticas en torno a la tecnología y cómo ésta puede revertirse en contra de la salud y la seguridad humana.

Cuenta con muchos giros que seguro te sorprenderan gratamente debido a la naturaleza humanitaria de tu signo.

4#  Los Cascos Blancos

Más que una película es un documental corto de 40 minutos que trata sobre el bien que se puede sacar de la gente en medio de una tragedia.

Sigue los pasos de los primeros rescatistas de los ataques en Siria, por lo que quizas logres conectarte debido a esas iniciativas de participar en viajes y de ayuda humanitaria que te carateriza.

En resumen, si pertences al signo Acuario estas son las peliculas que debes ver y disfrutar, por lo que si aún no has visto ninguna este puede ser el mejor plan para tu cumpleaños.