Sitios de pesca en España para hacer después de la cuarentena

Luego de tanto tiempo en casa por la cuarentena, salir es unos de los pensamientos que más se presentan en la mente, ¿Por qué no tratar con actividades como la pesca? Aunque es una actividad que requiere paciencia, ayuda a centrar toda la mente un objetivo.

Por ello, a continuación, queremos mostrarte algunos sitios de pesca en España a los que puedes ir una vez la cuarentena haya pasado.

Sitios de pesca en España para hacer después de la cuarentena

Durante los últimos años parece haber aumentado la cantidad de personas que son aficionadas a la pesca deportiva, recreativa o la pesca en la playa que se conoce como surfcasting.

Y es que el contacto con la naturaleza y vivir la experiencia de poder pescar peces con tus propios medios, es algo que no tiene precio.

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

En este lugar ubicado en Castilla, La Mancha, encontraremos un total de 15 lagos, donde podemos hacer la pesca deportiva, permitida para todos aquellos que tengan una licencia. En estas aguas tranquilas se podrá realizar competición deportiva para ver quien pesca el mejor ejemplar y más grandes ejemplar.

Playa Alboraya (Valencia)

La pesca en esta playa, ha crecido mucho durante estos últimos años, siendo una de los sitios de pesca más recomendables.

Inclusive los novatos aficionados, seguro podrán pescar algo, sabiendo que el mejor tiempo que se tiene para pescar en esta playa es desde primera hora de la mañana hasta el mediodía.

Embalse de Guadalcacín (Andalucía)

Éste es considerado como una buena recomendación para los grandes aficionados de la pesca. En estas aguas se encuentran diversas especies de diversos tamaños y colores.

Eso sí, el acceso es algo complicado (está muy aislado) y se recomienda utilizar un bote, ya que, no está permitido el uso de embarcaciones a motor.

Embalse de Orellana (Extremadura)

Es altamente recomendado para las personas que quieran disfrutar de una pesca sencilla. En esta laguna se pueden encontrar muchas especies de peces de black bass.

Río Ebro (Tarragona)

Es uno de los lugares más populares y notorios que posee Cataluña y España, atrayendo a prácticamente todos los grandes amantes de la pesca de la zona. En estas aguas podemos encontrar variedades de peces como son: el sirulo, la carpa, la lucio perca y el black bass.

Ten en cuenta, que no solo son sitios de pesca, sino que también son diferentes lugares que podemos visitar después de este aislamiento, compartiendo con tu núcleo familiar o amigos.

Por lo tanto, si esta no es solo una de las actividades que puedes y deseas hacer cuando culmine la cuarentena, puedes contactarte con agencias que te permitan recrearte como  https://mymonkeyguide.com/isla/Tenerife/ luego de esta cuarentena.