Pros y contras de usar Hotmail

Todos alguna vez hemos usado Hotmail, aunque hoy por hoy lo conozcamos como Outlook, y éste es uno de los correos electrónicos gratuitos más populares y que tiene más usuarios. La pregunta clave es ¿por qué usar el correo electrónico Hotmail?

Bueno, nosotros a continuación te daremos los motivos a favor y en contra de usar Hotmail, así que presta mucha atención para qué tomes tú mismo la decisión.

¿Estás listo?

Pros y contras de usar Hotmail

Pros de usar Hotmail.

#1 Ha probado poder renovarse constantemente.

De hecho, al usar Hotmail, si eres un usuario que tiene años con ese correo te darás cuenta que ahora se llama Outlook, esto se debe a que Microsoft se mudó de plataforma para poder prestar un servicio mejor.

De ahí que ahora cada vez que vayas a usar Hotmail éste sea más estable y muy eficiente.

#2 Nuevas herramientas.

No sólo deberías usar Hotmail porque la cantidad de sus usuarios no hace otra cosa que crecer, sino porque es un correo que incorpora servicios de Skype y del chat de Facebook, todo en tu bandeja de entrada.

Lo que significa la posibilidad de tener parte de tus redes sociales mientras revisas tu correo. Increíble ¿no? Y no hablemos del paquete de Office 365 que podrás usar de forma gratuita online.

#3 Las búsquedas son personalizadas.

Ahora podrás encontrar ese correo que tanto necesitas muy rápido, ya que al usar Hotmail podrás colocar en su buscador fragmentos del texto que recuerdes que contenía tu correo.

Y automáticamente te aparecerán todos los correos que tengas ¡es fantástico!

Contras de usar Hotmail.

#1 El tiempo de espera.

Si tu internet no es particularmente rápido, puede tardar más del promedio la carga del correo e incluso colgarse la máquina, por eso al usar Hotmail se te da la opción de carga del correo “básico” que es más rápido.

#2 La bandeja de entrada.

No puedes marcar tus correos como importantes, así como tiene debilidades en la filtración de los spam, que pocas veces son enviados a la bandeja de correos no deseados.

Esto puede sobrecargar nuestra bandeja de entrada haciendo virtualmente imposible conseguir algún correo o mantener el orden.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿te gustaría usar Hotmail? ¿o ya lo usas? Sí es así, no dudes en comentarnos cómo ha sido tu experiencia y sino lo usas ¿qué estás esperando para empezar?