Películas de intercambio de cuerpo para disfrutar

Son muchos los filmes que han mostrado al mundo que el cambio de cuerpos sería divertido, pero ¿Cuáles son esas películas de intercambio de cuerpo? Seguramente has visto algunas, pero en este periodo de cuarentena es una buena opción disfrutar en familia de las demás.

Así que te queremos mostrar algunas de ellas para que puedas ver lo divertido de esta situación.

Películas de intercambio de cuerpo para disfrutar

Pequeño gran problema (2019)

La película cuenta como una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. Tras un el cambio de cuerpo, ¿tendrá cambios en su vida?

Cada día (2018)

Este filme nos relata como Rhiannon una adolescente de 16 años, se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día.

Sintiendo una enorme conexión, nuestros protagonistas intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Se enamoran profundamente, pero el hecho de amar a alguien con un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura en su relación.

Abracadabra (2017)

Como una de las películas de intercambio de cuerpo, relata la vida de Carmen, un ama de casa madrileña que tiene la sospecha que su esposo ha sido poseído por un espíritu maligno e inicia una investigación aterradora y disparatada para intentar recuperar su alma.

Si Yo Fuera un Hombre (2017)

Te podemos mencionar que, en la película, nadie imagina lo que haría si se encontrara en la piel del sexo opuesto, aunque fuera un solo día. Pero no Jeanne.

Nuestro personaje esta recién divorciada, separada de sus hijos cada dos semanas, para ella los hombres se han acabado, no quiere volver a oír hablar de ellos. Pero una mañana, su vida está a punto de dar un giro. A primera vista nada ha cambiado en ella, salvo un detalle, que es hombre.

El sueño de mi vida (2004)

En el filme lo único que desea la protagonista en su décimo tercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guapo de la escuela, desea tener una nueva vida. Al despertar a la mañana siguiente se ha convertido en una mujer adulta con una súper vida diferente.

Ahora que ya conoces de estas películas de intercambio de cuerpo ¿te ha llamado la atención alguna? Si es así, búscala, descargarla o simplemente usa las plataformas para verla en familia.

Incluso, puedes ver muchas películas de esta temática y que no te puedes perder, además de escoger la que más le guste a tu familia y a ti.