Pasión y atención de calidad en vuelos en parapente

España es un país que tiene mucho para ofrecer en cuanto a paisajes, cultura, comida, y mucho más, una de los rincones de este país que destaca por mucho son las islas canarias, Tenerife para ser más exacto. Una encantadora isla en la que puedes hacer muchas actividades increíbles e inolvidables.

El vuelo en parapente en Tenerife debe ser una experiencia casi obligatoria de vivir si vas a vacacionar en la isla, incluso si vives en ella, es imperdonable que te pierdas los hermosos paisajes aéreos que ofrece este tipo de vuelo. Si no lo haces por miedo, debes de saber que es muy seguro.

A pesar del poco flujo de turistas que ha visitado la isla, hay distintas agencias que ofrecen el servicio de volar en parapente, aun así, hay algunas de ellas que han logrado destacarse de las demás aun con la desafortunada situación en la que se envuelve actualmente la isla en cuanto al turismo.

Una de ellas (me atrevería a decir que la mejor) es Tenerife Top Paragliding, especialistas en parapente y con un personal altamente calificado. Con tres vuelos que harán que quieras repetir una y otra vez, seas turista o residente, te atienden con un grado profesional y amigable que sin duda roza la excelencia.

Desde el momento que te contactas con ellos, te darás cuenta que vale la pena cada euro que gastes, porque no solo se trata de volar sobre hermosos paisajes, sino sentirte bien en todo el proceso, desde que te buscan en la puerta de hotel o de tu casa, hasta que te vuelven a llevar luego del vuelo.

Sobrevuela el parque nacional del Teide

los vuelos en parapente en Tenerife son un manjar a la vista y al cuerpo, un solo vuelo, aunque sea el que dura menos tiempo, puede crearte una paz interior inolvidable por el resto de tu vida si es que no planeas volver a hacerlo, aunque honestamente, no creo que exista alguien que no desee repetir.

Una vez que pruebas la atención y la sensación que es volar con Tenerife Top Paragliding querrás volver una y otra vez. Entre los tres vuelos que tienen disponibles están: vuelo halcón, vuelo falcon y vuelo águila.

Los dos primeros son más que todo para aquellos que se atreven por primera vez a volar en parapente, ya que son vuelos cortos y con despegue de alturas moderadas. Son perfectos para probar que tanto te gusta (o no) el vuelo en parapente, en el caso de que no te agrade; al menos no durará demasiado.

En cambio, el vuelo aguila es para verdaderos aventureros. Cada vuelo es único pero este en particular quedará como los mejores de tu vida.

El despegue se hace desde 2200 metros sobre el parque nacional del Teide y luego desciende de forma relajada hasta la hermosa costa. El vuelo dura aproximadamente 40 minutos y el precio es de 170€ o 165€ si lo paga de forma online.