El office mejor adaptado para ti

Si eres una persona que constantemente debe realizar trabajos, para distintos ámbitos que tengas este office será perfecto para ti porque el office profesional plus 2016 trae unas novedades excelentes para los amantes del office original.

Lo mejor es que con la tiendita de las licencias en un abrir y cerrar de ojos podrás tener la licencia 100% original a un precio bastante competitivo con el mercado actual, esta versión de office ofrece múltiples beneficios entre los cuales podemos destacar que es perfecto para ser utilizado con Windows 10, por ejemplo Cortana el asistente personal de Windows te ayudará a mejorar la productividad para completar cualquier tarea que tengas por hacer.

Este office tiene la posibilidad de almacenar hasta un 1TB en la nube OneDrive en la cual te mantiene conectado a todos los documentos que tanto te importan sin importar el dispositivo, puedes tener el office en tu teléfono android, pero gracias a la nube, podrás acceder en un santiamén a todo lo almacenado en ella.

Al poder tener tu aplicación office en tus dispositivos móviles, este office esta optimizado para el uso táctil, para todas las funciones básicas, como leer, editar, ampliar, buscar, navegas, escribir los apuntes necesarios.

Este office profesional plus 2016 además de brindarte ayudas con la nube, puedes buscar los comandos de información para hacer lo que desees, si tienes dudas con lo que escribes puedes utilizar la búsqueda inteligente del buscador Bing, para ofrecerte resultados precisos sin salir del documento.

Si consideras que ya está un poco viejo ese paquete office, no tengas miedo de actualizar tú licencia al office profesional plus 2016, a un precio asequible podrás obtener el serial de por vida, para que nunca caduque hasta que decidas actualizarte de nuevo a las últimas versiones del paquete office que vayan apareciendo en el mercado.

Al momento de obtener tu licencia llegará en pocos minutos al correo con el que hagas la compra, como otro beneficio de tener la licencia es el acceso gratuito al soporte técnico que son avalados por la empresa Microsoft, que seguro te sacarán de cualquier duda con las diferencias de este nuevo paquete office.

Considera que es una inversión a mejorar tus labores tanto universitarias como empresariales, gracias a esta útil herramienta podrás realizar todo lo que desees desde presentaciones para tus conferencias y la analítica de las ventas, recuerda que la tiendita de las licencias tiene las mejores licencias, al precio más competitivo.