No te pierdas la oportunidad de ver la película de John Wick, otro día para matar

John Wick: Otro día para matar es un fil de acción estrenado en el año 2014 que se convertiría en la primera película de una famosa franquicia que ha logrado cautivar a una gran cantidad de personas hasta el momento, alcanzando a ser una franquicia de gran popularidad y apoyo.

La película dirigida por el cineasta David Leitch en colaboración con Chad Stahelski fue grandemente conocida tras su estreno en 24 de octubre del pasado año 2014. Con un guion de Derek Kolstad, John Wick: Otro día para matar fue uno de los estrenos más relevantes que tuvo el 2014.

La película cuenta con la protagonización del famoso actor Keanu Reeves, llegando a totalizarse con 101 minutos que marcaron el inicio de una famosa franquicia que se convertiría en una verdadera tendencia durante sus siguientes apariciones en la gran pantalla.

La película también contó con un reparto que incluía a Mikael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki y Bridget Moynahan, además de una productora como MJW Films y la distribución de Summit Entertainment. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película logró recaudar más de 86 millones de dólares.

Está basada en la historia de John Wick, protagonizado por Keanu Reeves, quien decide perseguir a las personas que entraron a su casa, asesinaron a su perro y se encargaron de llevarse su auto, justo después de que Wick había perdido a su esposa por una enfermedad terminal.

Cinecalidad, una excelente plataforma para disfrutar de esta increíble película

Con la gran fama que adquirió la franquicia, una gran cantidad de plataformas de streaming como cinecalidad dispone de la posibilidad de poder acceder a John Wick: Otro día para matar, desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de tener que salir de casa.

Ya que, esta plataforma de streaming te provee el acceso para que puedas disfrutar de los mejores efectos y la historia de acción estadounidense que ha logrado cautivar a un gran público a nivel mundial, de forma completamente gratuita y con la mejor calidad posible.

Con sólo acceder a la plataforma, contarás con el acceso necesario para acceder a esta y a otras películas correspondientes a la franquicia. Así que, no te pierdas esta maravillosa oportunidad y disfruta de las grandes ventajas que cinecalidad te ofrece para que no te pierdas de una trama tan interesante como ésta.