Marketing Directo, favoreciendo la salud con medicina regenerativa

El poder curativo de los organismos vivientes es sorprendente, especies enteras son capaces de regenerar a voluntad parte completas del cuerpo; y aun cuando el ser humano no es capaz de regenerar secciones enteras del cuerpo, si que tendrá un poder regenerativo celular sumamente complejo.

En concordancia con Marketing Directo, la medicina regenerativa a evolucionado en gran escala en la reconstrucción interna del cuerpo humano. A tal punto que, los efectos degenerativos de algunas enfermedades, podrán ser revertidos exitosamente con las practicas adecuadas.

Lo mejor, es que Marketing Directo promociona a una de los mejor centros especializados en medicina regenerativa de toda España; en la clínica Biosalud se combinan métodos y tratamientos avanzados para tratar enfermedades que afectan las articulaciones; como el tratamiento para regenerar cartílago rodilla.

Todos los tratamiento a dolencias de esta categoría, se caracterizan por su naturaleza autóloga; es decir, que el individuo tratado, es a su vez el donante y receptor. Esta donación, consiste sustraer células madre para la regeneración de tejidos, órganos y articulaciones dañadas.

Lo importante de los procesos autólogos, es que el riesgo por rechazo o infección es prácticamente nulo; puesto que es poco probable, que el sistema rechace un trasplante del mismo origen y con características idénticas.

Proceso para regenerar cartílago rodilla

El problema para regenerar cartílago rodilla, es que la propia fisiología de la zona acarrea un gran reto; el cartílago rotuliano carece de una buena densidad celular, lo que dificulta el proceso de autorreparación.

Aunado a esto, la inmovilización de la zona no contribuye al proceso de sanación como sucede en otras articulaciones; de hecho requiere de un moviendo para aumentar la lubricación de la sección articular.

Sin embargo, en la clínica Biosalud, se enfocan especialmente en recuperar la porción articular del cuerpo. Y como bien lo dice Marketing Directo, combinando métodos convencionales y avanzado, se podrá obtener un resultado que favorezca en gran medida la salud de los pacientes.

Para estos casos, Biosalud Day Hospital ofrece tres opciones de procedimientos autólogos para tratar problemas en las articulaciones:

  1. Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas

Comprende factores crecimiento como VEGF (Factor de crecimiento endotelial vascular) y TGF-beta (Factor de crecimiento transformante), que envían señales para ayudar al desarrollo de células madre e incrementar la regeneración del cartílago.

  1. Ultraconcentrado de factores de crecimiento con terapia de ozono

Se induce un conjunto de plasma enriquecido, factores de crecimiento VEGF y TGF-beta; además se complementa con dosificaciones de ozono para reducir el cofactor degenerativo.

  1. Ultraconcentrado de factores de crecimiento, ozono y suero autólogo

Este último, se compone de las mismas sustancias del mencionado anteriormente; pero que adiciona un suero autólogo de citoquinas antinflamatorias que potencian el índice de regeneración articular.

Las células vienen autoprogramadas para sanar el mal en nuestro cuerpo, empero, ocasionalmente y por factores adversos; pierden esta particular habilidad. Sin embargo, con la medicina regenerativa, es posible apoyar este proceso de regeneración  con mejores resultados.