Los largometrajes.

los largometrajes suelen ser películas que tienen una duración no mayor de 40 minutos. Sin embargo, es suficiente para mostrar todo lo que el autor desea. Esto va dependiendo de cada país.

La duración de cada los largometrajes suelen tenerlo de acuerdo al organismo que lo definen en cada país. Es por eso que en la web se consiguen con menor tiempos y suelen ser llamados de diferentes categorías.

Aunque la Real Academia española, suelen tomar los largometrajes con una duración de 60 minutos, ya que ellos dicen que si es menor a una hora se le llama mediometraje y si es menor de media hora cortometrajes.

Los actores suelen ser de cualquier categoría, la mayoría de los largometrajes, mantienen un significado que buscan transmitir. Esto va de acuerdo a la enseñanza que quieren dar.

En pocas palabras, las películas que vemos a menudo, ya sea en una sala de cine o en tu hogar son llamado largometrajes. Cada uno muestra una esencia y nosotros somos los mejores espectadores.

Suele ser el formato mas utilizado por los productores o cineastas. Esto con función de generar distracción en las personas a nivel mundial. Aunque cuando dejan de estar en el cine los puedes ver en otras partes.

Las herramientas suelen ser plataformas que se encuentran en la web y pueden ver varias películas o largometrajes que han estado en la “gran pantalla”, pero puedes seguir viendo.

Incluso, en los canales de televisión, pueden ver varios largometrajes que han sido o fueron una gran historia en el cine y a nivel mundial. Sin embargo, ese tipo de películas no dejan de pasar por alto en las personas.

En 1906 existió el primer largometraje lo mas curioso es que fue muy popular y la cinta ha sido muy completa en la época ya que fue muda. Sin embargo, eso no fue impedimento para que transmitiera el mensaje que se quería.

Es por ello, que la Unesco a través del Registro de la Memoria Del Mundo, ha sido el mejor largometraje de la historia y de todos los tiempos. Llevaba como nombre The story of the Kelly Gang de origen australiano.

Existen hoy en día, varios tipos de largometrajes. Entre ellos están:

  • Drama: la mayoría de ellas suelen tener conflictos con los protagonistas y todo aquel que lo rodea.
  • Comedia: son las que mas hacen reír al espectador, tienen historia donde reímos y lloramos, pero de la risa.
  • Acción: violencia o fuerza física.
  • Aventura: peligro o riesgo.
  • Terror: tensión y miedo.
  • Ciencia-ficción: progresión a lo desconocido.
  • Romántico: elementos románticos.
  • Musical: canto, bailes con historias incorporadas.
  • Melodrama: emocional, fuerte o emotiva.
  • Catástrofe: en base al mundo, pueden ser basado hechos reales o ficción.