La mejor solución para digitalizar ticket

Te invitamos a que pruebes Ticket Lees esta es la solución inteligente que te permite digitalizar tickets con la finalidad de que puedas gestionarlos de forma digital contando con la Certificación de la Agencia Tributaria, de esta forma logras una eliminación del papel y evitas tener que acular y guardar estos documentos físicos para la Agencia.

Y es que con este este programa puedes disponer de tus tickets de facturación cuando y donde desees, solo debes tomar una foto cargarlos a la nube, registrar y listo en tres sencillos pasos puedes fácilmente tener respaldo de cada factura y están tendrán validez documental en todo momento ante la Agencia tributaria ya que el programa ha sido homologado por esta.

No pierdas más información y ahorra tiempo presentando cada una de tus justificaciones de forma digital, es rápido, fácil y sencillo, recuerda que si pierdes una justificación estarás perdiendo dinero de la empresa, esta es la mejor aplicación para digitalizar tickets de factura más novedosa que existe.

Esta es una oportunidad realmente importante que te permite mantener respaldo de cada una de las facturas que debas respaldar, además de contar con todo el respaldo legal que deseas, así logras un avance más amplio en la seguridad de tus tickets, ya que muchas veces estos suelen extraviarse o dañarse y se convierte en todo un problema tener que justificar.

Si tienes alguna duda respecto a su uso y manejo debemos aclarar en primer momento que la aplicación ha sido desarrollada y creada con el fin de que su interfaz y las pantallas sean de fácil comprensión e intuitivas así que no esperes más y comienza a usar esta app.

Solicita a través de nuestro portátil web un demo de la aplicación para que realices la prueba de digitalizar tickets y nos cuentes tu experiencia ya que para nosotros es de suma importancia conocer tus opiniones, además puedes contactarnos y con gusto de orientaremos y brindaremos las herramientas necesarias para hacer más grata tu experiencia.

Solo debes ingresar tu email y nosotros te contactaremos, es fácil y sencillo y la aplicación cuenta con una gran seguridad para que evites ataques y dispongas de forma personal a la información con tu usuario, ahora digitalizar tickets es la mejor solución para tus procesos de finanzas.