La increíble producción «El vicio del Poder»

El vicio del Poder es una película dirigida por Adam McKay, considerada como una comedia dramática basada en los años 1963 durante una de las etapas menos conocidas del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney y el lado cómico de su historia.

Distribuida por Annapurna Pictures el 25 de diciembre del 2018, obtuvo un globo de Oro por Mejor Actor de Comedia o musical para Christian Bale, de muchas nominaciones para el resto del reparto. Y logró superar sus 40 millones de dólares de producción para recaudar más de 76 millones en taquillas.

El repertorio de esta obra contaba con el protagonismo de  Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Jesse Plemons, Eddie Marsan y Sam Rockwell, un manojo de buenos y reconocidos actores, demostrando una vez más su capacidad actoral para lograr grandes nominaciones a la obra.

Los personajes un poco más representativos pero que pasan desapercibidos de las cámaras, son aquellos que se encuentran a cargo de la producción, teniendo a Will Ferrer, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Adam McKay, Kevin Messick y Brad Pitt, demostrando la versatilidad en el ámbito profesional

Una maravillosa comedia que superó las expectativas del público

La biografía de Dick Cheney, se haya narrada por Kurt,  un veterano ficticio que luchó en las guerras de Irak y Afganistán. Se da inicio en la toma de decisiones de Dick, funcionarios y del personal de la Casa Blanca al ataque del 11 de Septiembre del 2001 en Estados Unidos.

Nos relata cuando en 1963, Cheney deja la Universidad de Yale, debido a su enfermedad de alcoholismo, encontrando un trabajo de liniero; la esposa de Dick le solicita un cambio de vida para que pueda rehabilitarse, ya que lo detienen por abuso de alcohol mientras se encontraba manejando.

Con el transcurso del tiempo, en el año 1969 Cheney consigue un trabajo en la Casa Blanca, cuando se encontraba Nixon a cargo, siendo Donald Rumsfeld el asesor económico de Dixon. Al tenerlos como maestros, Cheney se desarrolla en la política, llevando a la par su vida de padre y esposa con mucho esfuerzo.

De ahí en adelante, es posible disfrutar de una historia que va más allá de la comedia para convertirse en un drama que incluye los hechos del 11 de septiembre y la posición de este importante personaje durante el resto de la historia que marcaría a una nación.

Así que, si eres un gran fanático de las grandes producciones de cine como El vicio del Poder, estamos seguros de que está película es la adecuada para que disfrutes entre amigos y puedas mezclar la comedia, el drama y la acción en una misma película.