Fuera el aburrimiento del sexo

Diviértete y no te aburras

Siempre hay que tener presente que sea cual sea el caso, debemos innovar y no caer en la monotonía porque así se está a un paso muy pequeño de llegar al aburrimiento. Un elemento primordial para no quedarse estancado en el aburrimiento es la diversión, el lado divertido se debe buscar a todo con el fin de siempre estar felices y viendo el lado positivo.

La diversión puede aplicarse en todos los ámbitos desde el punto de vista que lo veas, ejemplo el sexo que le podemos aplicar un lado divertido pícaro para así no aburrirse de hacer lo mismo todo el tiempo. El sexo divertido para no aburrirse es una de las mejores opciones para hacerlo más dinámico y lleno de placer.

El sexo además de que siempre debe ser placentero también tiene que ser divertido, dinámico, innovador en donde la pareja colabore mutuamente y se sientan cómodos el uno con el otro. Nunca Puede faltar esa diversión picara que hace que la chispa nunca se apague y perdure con el pasar de los años, claro está eso siempre dependerá de los dos. 

Diviértete teniendo sexo

Con el paso del tiempo se han implementado varias técnicas que hacen el sexo divertido para no aburrirse Técnicas que cualquier pareja puede aplicar para así no caer en la pereza de hacer el amor, esos truquitos que hacen más atractivo y tentador el sexo.

Una forma de tener sexo divertido para no aburrirse es a través de las cosquillas, está comprobado científicamente que para alivianar el estrés de tu pareja de vez en cuando puedes hacerles unas cosquillas, distrayéndolo un rato en donde al mismo tiempo le estas produciendo una excitación donde la misma siempre suele acabar en sexo.

Otra puede ser aplicar lubricantes comestibles al momento de hacer el amor, eso hace más tentadora la idea de tener sexo, haciendo fantasear a tu pareja y poniéndole un poco de picardía divertida al placer.

También están los famosos juegos x de ir quitándose la ropa poco hasta quedar totalmente desnudo(a), este tipo de juego además de ser divertido y disfrutar con tu pareja también contribuye a fantasear y aviva el deseo del momento de hacer tuya(a) a tu pareja, es un juego dinámico y motivador y muy perfecto en el sexo divertido para no aburrirse.

Son muchas las maneras que existen para que el sexo sea divertido y no aburrido, es cuestión de que como pareja fantaseen un rato, obtengan los conocimientos necesarios en el tema y simplemente disfruten el hecho de estar el uno con el otro.