El séptimo arte y la cuarentena

El séptimo arte, se ha visto afectado por la cuarentena social, como bien se sabe las salas de cine deben acatar la medida de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, sin embargo la película más vista del 2020 es Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt.

El internet a través de las diversas plataformas de streaming, han ganado en los últimos días un gran cantidad de seguidores de los amantes del séptimo arte, porque por medio de ellas han podido disfrutar de muchos estrenos que por razones que ya conoces no se pueden ver en una sala de cine.

Estas plataformas cada día te brindan mejores servicios, proporcionado rapidez, excelente imagen y buen sonido.

Actualmente existe una cuarentena social que consiste en quedarse en casa debido al Covid19, virus que afecta a la población mundial. Esta medida es muy importante  que sea acatada por la población para disminuir las posibilidades de propagación.

Aparte de cuarentena o aislamiento social, que se lleva por el virus que inicio en China, también dieron cierre a varios establecimientos comerciales, entre ellos se encuentra las salas de cine, esta medida  afecta a las industrias de manera significativa.

Ad Astra (Hacia las estrellas) la película más vista en la cuarentena

Ad Astra, es una muy buena película con un género mixto de ciencia ficción y thriller, dirigida por James Gray, con en estelar elenco, bajo la protagonización de Brad Pitt (es un reconocido actor Hollywood, que ha sido protagonista de muchas películas logrando cuatro premios de la Academia el Oscar).

unto a  Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy, con una duración de 125 minutos. Este excelente film ha recibido muy buenas críticas y hasta  la fecha ha recaudado más de 127 millones de $.

una impresionante odisea espacial que curiosamente falla cuando se centra en el trauma de su protagonista.

Brad Pitt, realiza una estelar interpretación de un astronauta, llamado Roy,  al que se le encomienda a una misión, debe conseguir a su padre en el espacio,  en la cual se le presenta una gran cantidad de obstáculos.

Roy McBride, viaja al espacio con el firme propósito de buscar a su padre desaparecido, y en el medio de esa gran misión se consigue que su padre está involucrado en un misterio que amenaza la vida en la Tierra.

Esto lo llena de más confusiones que las que ya venía arrastrado por la desaparición de su padre.