Diversión y relajación en las mejores playas de Tailandia

Tailandia es conocida por su gran belleza en los paisajes naturales que suele ofrecer día a día a todos aquellos turistas que deciden pisar sus costas para poder encontrar un lugar de completa paz y relajación,  abriendo sus puertas a diversas experiencias llenas de alegría.

Este país asiático ofrece una gastronomía muy variada junto a una vida diurna y nocturna bastante activa que permite encontrar fácilmente lugares destinados al entretenimiento de cualquier tipo las 24 horas del día, prometiéndoles a sus visitantes no caer en el aburrimiento.

Sin embargo la verdadera magia que tiene para ofrecer este lugar se encuentra en la costa es porque las mejores playas de Tailandia se mantienen puras junto a sus aguas cristalinas para poder darle una experiencia única a cada turista que ha decidido visitarlas.

Es por esto que se debe tener el conocimiento de cuáles son los mejores puntos a recorrer para no perder ningún tipo de detalle durante sus vacaciones, bien sea para compartir con sus familiares o amigos o simplemente disfrutar en solitario tomando la oportunidad de explorar nuevos horizontes.

Playas tranquilas y despejadas

Si la aventura es lo que le impulsa a seguir adelante es momento que visite la playa de Ao pra, esta se encuentra casi virgen ya que no posee ningún tipo de infraestructura construida a una considerable distancia de esta. Se puede acceder a esta a través caminando desde las playas Ao Kao o Ao Suan Yai.

Es un pequeño paraíso digno de visitarse y disfrutarse en solitario o en compañía de sus seres queridos, usualmente se encuentra casi vacía todo el tiempo ya que al no tener lugares donde ofrezcan comida sus visitantes suelen tener estancias breves.

Otro punto a tener en consideración debe ser la playa Lonely Beach o Hat Tha Nam, esta a pesar de no poseer el paisaje mas impresionante lo compensa con su ambiente aventurero ya que es lugar de reunión de mochileros que se han embarcado a realizar viajes por todo el país.

Las más famosas playas

Quizás el paraje más conocido en este país asiático es la famosa playa de Maya la cual posee un paisaje increíble y una vida diurna y nocturna ideal para relajarse y disfrutar, se encuentra ubicada en las islas Phi Phi y a pesar de ser muy concurrida su belleza no disminuye ni un poco.

Si le parece familiar al visitarla es porque es en este lugar donde se filmo la película La playa (The Beach) y gracias a sus formaciones naturales es considerada como una de las  mejores playas de Tailandia.