Datos que debes conocer antes de ver Jumanji: Next Level

Más de 20 Años han pasado desde que Robin Willians nos capturó con su versión de Jumanji, un juego de mesa que terminó por hacernos vivir una aventura sin igual.

Ahora llega Jumanji Next Level donde Dwayne Johnson, es el encargado de recrear el épico cuento. Sin embargo, queremos contarte algunos datos de la historia original antes de que veas esta nueva versión.

Datos que debes conocer antes de ver Jumanji: Next Level

Basada en un libro

La historia nace de un cuento corto creado por Chris Van Allsburg en los años 80, quien años después realizó películas de la talla de Capitán América.

¿Qué significa Jumanji?

La palabra Jumanji viene del idioma zulú, lo que significa muchos efectos, lo consideramos un nombre acertado para el juego, puesto que, nunca sabemos que sucederá en cada partida.

Un juego de verdad

El juego en un formato real existió, para el lanzamiento de la pelicula sacaron al mercado una serie de tableros para la venta, este juego con el pasar de los años se ha convertido en una pieza de colección.

Tom Hanks como protagonista

Robin Willians no fue el primer actor catalogado para esta serie, los directores de ésta tomaron en consideración a Tom Hanks para el papel protagónico e incluso pensaron en Mel Gibson como posible interprete.

Un protagonista tardío

El protagonista no figura en la pelicula hasta casi la media hora de ésta iniciar, tomando en cuenta la duración total que son 104 minutos, creemos que Robin aparece un poco tarde.

Zapatilla futurista

La famosa zapatilla, cuenta como un error, ya que los materiales con la que se elaboraron, fueron creados en los años 90, siendo Jumanji del año 1969.

Cintas nuevas

Finalmente, Jumanji tuvo su segunda versión del mismo director, esta se llamó Zathura, la cual está basada en la historia original, con la diferencia de que esta vez sus protagonistas viajan por el espacio exterior.

¿Entonces de que trata Jumanji: Next Level?

Jumanji de Next Level, se centra años después de la aventura vivida en Jumanji Bienvenidos a la jungla, esta vez los aventureros deciden realizar un reencuentro, pero por razones extrañas uno de ellos queda atrapado en el juego de nuevo.

Sin duda, esta película es un clásico el cual merece que su continuación no pierda el sentido de aventura, esperamos que Jumanji: Next Level logre este propósito.

Te invitamos a descubrir más datos acerca de Jumanji : Next Level al verla y disfrutar de tan épica aventura y luego puedes decirnos ¿Qué te ha parecido esta pelicula?