Cuáles son los juegos eróticos más usados

En el mundo del placer no hay límites entre pareja, pues de ello, puede desprenderse cualquier juego que puedan tener entre las mismas, es por ello que cada día se están innovando, además de ofrecerle un cambio de rutina transcendental a ese momento mágico entre los dos.

Los juegos sexuales son formas de estimulación antes de llegar al coito, pues es como el abre boca de ese momento, y porque no aplicarlos, hoy te mostraremos los más usados y quizás darte una idea para que puedas practicarlos luego con tu pareja.

Atar a la otra persona, es el primero al cual le haremos énfasis, pues el mismo se trata de inmovilizar a una de las dos personas, quien nada más se encargara de gozar el momento, puesto que la que dominara el momento será la otra persona, quien estará encargada de hacer absolutamente todo. Para ello no es necesario algún juguete en especial.

El obstaculizar la vista de tu pareja también puede ser otro juego que resulte bastante provechoso, puesto que incitaras la ansiedad en la persona con los ojos vendados, esta deberá poner sus otros sentidos a todo lo que dan, y de igual manera la persona que no está vendada será quien tendrá en todo el momento el control de la situación.

Los complementos que puedes encontrar en las tiendas eróticas también pueden ayudar, tales como los disfraces, no debe ser necesariamente uno completo, pueden ser solo piezas y que intentes interpretar algún otro personaje que no seas tú, eso elevara la complicidad que tienes con tu pareja.

Ver alguna película erótica juntos, esto sí que elevara las ganas de estar con tu pareja y porque no intentar hacer lo que está pasando allí, así que anímate a esta nueva táctica que sí que funciona, ya que estimula las ganas de tener relación, independientemente de la calidad de la película.

La luz suele ser un implemento que muy pocos usar a su favor, puesto que de lo normal se usan las luces apagadas o la iluminación baja, aunque el encender la luces puede darle otra dirección a ese encuentro con tu pareja, pues se exponen el uno a otro y esto puede traer buenas consecuencias, el admirarse mutuamente, así no le temas a encender la luz debes en cuando.

Así pues te enseñamos algunos juegos que puedes hacer con tu pareja, anímate a salir de la rutina y cambiar un poco.