Cosas que puedes hacer si vas de vacaciones a los Alpes

Los Alpes son un cinturón de montañas que se encuentran ubicadas en la Europa central. Están enriquecidos por un bosque basto lleno de flora, fauna y caudales de agua.

Su tierra es conocida por ser fértil para el cultivo. Por todo ello, a continuación, queremos contarte lo que puedes hacer si vas de vacaciones a los Alpes.

Cosas que puedes hacer si vas de vacaciones a los Alpes

Villa Kérylos

Es una mansión de la época de 1908, se encuentra sostenida por una roca a las orillas del mar.

Su estructura es un homenaje a la antigua Grecia, su interior se encuentra amoblado y decorado con las piezas más selectas y únicas de acuerdo al tema.

Lo más impresionante de esta villa son sus paisajes, pues nos da una visión completa del mar continental, además, cuenta con un jardín perfectamente cuidado donde se puede disfrutar da la flora existente.

Bosque de Boscodon

Son 850 hectáreas de pura belleza verde. En este bosque se puede realizar caminatas pues, tiene pasajes naturales y miradores que disfrutar.

Si eres amante de la naturaleza, los diferentes tipos de árboles que allí se encuentran resultaran encantadores.

Lago de Serre-Ponçon

Es una superficie de agua que cuenta con tres mil hectáreas para el disfrute de grandes y chicos, aquí es idóneo realizar las actividades recreacionales como nadar, pescar, caminar por sus alrededores, andar en bicicleta. Se puede acceder a pie.

Valle de Allos

El pueblo cuenta con dos estaciones para esquiar. También nos trae otras actividades como escalar cañones, equitación.

Lo mejor de este valle es que se puede realizar una caminata hasta el lago de Allos, un panorama magnifico para la familia.

Les Deux Alpes

Si vas de vacaciones a los Alpes Lex Deux Alpes, cuenta con 227 kilómetros de pistas para realizar esta actividad. Asimismo, ofrece tiendas, sitios para comer, bares e incluso discotecas.

En el verano también se puede disfrutar practicando tenis, senderismo y parapente.

Diablo cultura

Las tradiciones forman parte de lo que aprenderás, si vas de vacaciones a los Alpes. Y es El diablo forma parte de muchas historias y leyendas que buscaban explicar los fenómenos ocurridos en los majestuosos paisajes.

Además, la figura del diablo ha aparecido en festivales culturales.

Si vas de vacaciones a los Alpes debes tener en cuenta que es un sitio con diversidad de actividades y cultura rica en leyendas, se caracteriza por tener mucho para explorar. La práctica del senderismo es de las actividades favoritas en este lugar.