¿Cómo puedes elegir tus pendientes de novia que combinen?

Seguramente la joya que más te interesa para el día de tu boda sea tu alianza, y como no, si es la que indica que has dado ese gran paso y, a su vez, la que usarás a diario.

Pero ¿sabes cuáles serán tus pendientes de novia? Posiblemente no, por ello en esta oportunidad te vamos a mostrar cómo puedes elegirlos para que ese día luzcas brillante y perfecta.

¿Cómo puedes elegir tus pendientes de novia?

La discreción y sencillez son una apuesta segura, pero también puedes usar piezas que sean llamativas de gran estilo.

Escote en tu espalda

Si usas el cabello corto, un escote en la espalda y un recogido, esto te permitirá pendientes más anchos y largos que, si dejaras tu melena libre como el viento. Además, esto es siempre que sean proporcionales con tus orejas, rostro y cuello pueden iluminar tu piel y estilizar tu rostro.

Escote en pico, barco u honor

En caso de que tu vestido cuente con un escote en forma de pico, palabra de honor o barco, y buscas tener un recogido holgado y medio, puedes optar entonces puedes pensar en las circonitas que tengan muchos años dentro de tu familia.

A su vez, puedes pensar en pendientes trepadores si posees más de un agujero o redondos, incluso pegados. Pero, si llevas tu cabello suelto, el mismo podrá ocultarlos si son muy pequeños. Incluso puedes probarte aros con tamaño discreto.

Vestido con cristales o perlas

En el caso de que tu vestido cuente con delicados cristales Swarovski o en su defecto perlas, entonces debes tener mucho cuidado con cada uno de los complementos, y dejarte asesorar en cuanto a tus pendientes de novia.

Pantalones y cortos

Si vistes un con pantalones o un vestido corto, entonces ¡atrévete con lo que desees! Estás marcando tu propio estilo, y es que esto va a demostrar que eres una mujer segura de sí misma y conoces lo que te va.

Y es que, ninguna otra persona que no seas tú, puede darles vuelta a tus perlas, así que lleva piedras de colores o combina tus pendientes largos con los cortos, una gran tendencia en los últimos tiempos.

Los colores

Si se trata de este aspecto para los pendientes de novia, te invitamos a que pruebes con la plata rodiada, los cuales son perfectos para combinarlos con los vestidos de tonos clásicos, junto a los diamantes y perlas, que son gemas por excelencia.

No puedes descartar los tonos pasteles ni el oro rosa, los cuales te pueden otorgar una buena calidez.

Ahora que conoces de esto, esperamos que te haya servido de mucho estos consejos para elegir tus pendientes de novia.

Si aún posees dudas en cuanto a cuáles pendientes debes usar según el peinado, rostro y vestido, solo tienes que consultarnos, y así obtener los mejores consejos en cuanto a los pendientes de novia Zaragoza.