¿Cómo leer los números en la borra del café?

Los expertos en leer la borra del café o cafeomancia pueden interpretar a través de los números en la borra del cafe algunas situaciones que están por venir en el futuro inmediato o a largo plazo, bien sea en el ámbito personal, amoroso o laboral.

Si deseas tener Información de esta práctica milenaria, así como de otros temas, puedes encontrar en el blog de Alicia Collado es la mejor vidente en amarres de amor.

 Los números en la borra del café  

Para poder observar las diferentes figuras y números que aparecen en la borra del café, se requiere de muchos años de práctica. Cada uno de los números tienen un significado especial, los cuales se te presenta a continuación:

Uno.

Él es momento de cumplir ese objetivo que te ronda la mente desde hace mucho tiempo. Se cumplirán tus metas si trabajas en pro de ellas.

Dos.

Usualmente representa una situación conflictiva entre dos personas. Debes buscar la manera más adecuada de solucionarlo.

Si esta situación no se ha presentado aún, debes estar pendiente porque se avecina.

Tres.

Este número representa la familia. Cambios inesperados sucederán en el entorno familiar.

Cuatro.

Aunque su aparición no representa situaciones de gravedad si indican que se aproxima un problema en una relación cercana, puede con la pareja o en una amistad muy próxima.

Cinco.

Un excelente número. Su aparición puede indicar que conocerás a alguien interesante o que se te presentarán nuevas y buenas oportunidades.

Seis.

Representan la seguridad y armonía en el entorno familiar.

Siete.

El número de la felicidad. Personifica la buena suerte y la aparición de excelentes oportunidades.

Ocho.

Guarda relación con el pasado. Tiene que ver  con situaciones sin resolver y que te mantienen en constante preocupación. Es el momento de resolver.

Nueve.

Representa lo económico y laboral. Su aparición te avisa que algo importante está por suceder en ese aspecto.

Diez.

Te augura un porvenir lleno de felicidad y buena suerte.

Trece.

Cómo es común, este es un número que usualmente está asociado a lo negativo. En este caso su aparición te indica que estás invirtiendo energías en situaciones que no valen la pena.

Aprender a leer los números en la borra del café requiere de tiempo y de práctica para poder ver en los restos estos símbolos y descifrar el significado que pueda tener en el futuro de la persona a la que le están leyendo esta borra.