Codiv-19 vs. Copy Trading: ¿Qué hacer?

Para nadie es un secreto que la pandemia del Covid-19 ha afectado la economía mundial de una forma inesperada, y todas las personas se encuentran en la búsqueda de obtener un nuevo sustento.

Las inversiones en la bolsa de valores, siempre ha sido una opción abierta para todos, sin embargo, el ingresar en un nuevo mundo donde quizás no se tenga toda la información necesaria, pueda generar un poco de temor.

Los copy trading, ha sido un modelo a seguir para todos los nuevos inversionistas desde hace mucho tiempo atrás, y por ello en estos momentos donde existe tanta incertidumbre en la economía, se podría generar una polémica en la economía si seguir los copy trading, o esperar a que se supere esta pandemia mundial, y ver si el mercado de valores se estabiliza.

Transacciones de los copy trading en época de pandemia.

La catástrofe que se siente a nivel financiero por la situación que se vive en el mundo por el Covid-19, ha generado gran angustia a nivel de los nuevos inversionistas que están siguiendo los pasos de los copy trading.

Recordando un poco los conceptos, los copy trading es un modelo que han venido siguiendo los nuevos inversionistas del trading con más experiencia, que dan a conocer sus estrategias para las inversiones en el mercado, aunque de cierta forma, puede que cuando estas estrategias se dan a conocer no produzcan el mismo efecto en el mercado.

Reconocidas páginas de copy trading como E- Toro ha observado ciertos factores de interés para las finanzas, sobre todo aquellas que son a corto o largo plazo.

El primer factor que se ha es un incremento en las actividades de los copy trading, debido a que la cuarentena ha obligado a todos quedarnos resguardados en nuestros hogares, teniendo más tiempo para investigar sobre los mercados globales.

Otro factor realmente llamativo es la volatilidad que se ha presentado en los activos donde más invertían los copy trading, como es el oro y el petróleo, y pasaron a ser inversiones de largo plazo, a corto plazo.

El último factor que nombraremos, es la gran incertidumbre que existe a nivel global, sobre la economía, donde desde el punto de vista más optimista se ve como una oportunidad para comprar acciones a bajos precios, mientras que por el contrario existen quienes consideran que este es un momento de mucha inestabilidad y es mejor esperar a que la crisis termine.

Para conocer más sobre este tema, ingresa al link https://calibuenasnoticias.com/2020/04/14/invertir-en-la-bolsa.