ALICIA COLLADO

Alicia Collado es una tarotista que desde pequeña tiene el don de la videncia, con el pasar de los años ha ido perfeccionando sus técnicas y aprendiendo del mundo del esoterismo, santería, yoruba, magia blanca y magia roja, volviéndose una erudita del tema.

Siempre fiel a sus raíces quienes la conoces dicen que va a comprar sus materiales en la misma tienda de su tierra natal, y mantiene los clientes que llevan con ella años, lo que muestra la fidelidad que tienen con ella, todo esto gracias a su personalidad y excelente trabajo.

Alicia Collado vive en una casa sencilla, llena de libros, y donde al entrar se percibe una energía tan pura que causa tranquilidad, está rodeada de inciensos y velas, que hacen ver a su hogar como un santuario, y a ella como una experta en todo lo referente a espiritualidad.

Esta grandiosa vidente lo primero que pide a sus clientes es poseer la inteligencia emocional que se necesita para poder soportar las respuestas que ella pueda dar, ya que quienes acuden a ella siempre tendrán una respuesta real, sin importar si es o no la esperada.

Alicia Collado siempre está pendiente de sus clientes en todo sentido, pues debe llegar a la causa real de sus problemas antes de ofrecerle una solución, mediante sus consultas puede llegar a descifrar si en verdad esa persona que tienes al lado y por quien estas luchando es en realidad tu pareja ideal.

Quizás estas en un lucha sin sentido pero como dicen el amor puede ser ciego, esta vidente se encarga de abrir tus ojos a todas las posibilidades que el destino está poniendo en tu camino, siendo así una guía y mentora en tu vida, y es por eso que sus clientes son fieles a ella con el pasar de los años.

Cuenta con opiniones positivas de compañeros, y con clientes que cuentan experiencias extraordinarias de Alicia Collado,  pero a pesar de esta fama y aclamación esta mujer es considerada una mujer humilde quien no teme compartir su conocimiento con otros.

Sus compañeros videntes dan fe de la bondad que tiene, y que cualquier persona puede acudir a ella sin importar el problema que posea, pero está especializada y tiene una tasa de exoticidad muy alta con los amarres de amor, la mayoría de las personas que la consultan lo hacen por problemas sentimentales.

Y es por eso que ella ahonda en la persona y la problemática que esta le expone, pues se compromete con cada cliente haciéndolo sentir único, ya que cada ritual que ella recomienda es un ritual único, especial, y hecho solo para que esa persona lo ponga en práctica.