6 mejores películas de Johnny Deep

Johnny Deep, es un actor estadounidense, nacido en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos. Y además de actor, es también conocido por ser guionista, productor de cine, musico y director. Una de sus películas más conocidas es Piratas del Caribe.

Por todo ello, a continuación, te traemos algunas de las mejores películas del actor, ya que su vida en los últimos años se ha visto envuelta en escándalos por su divorcio y las acusaciones de su esposa y su capacidad para ignorar esto y transformarse en cada personaje es simplemente ¡increíble!

Imagen extraída de: El Nacional

“Cry – Baby, el lagrima”

Esta, es una de las películas de Johnny Deep que fue estrenada en 1990. Esta película, valió para que el actor, se convirtiera en un ídolo, la película es algo parecida a lo que es el, es como una reivindicación de su encanto.

“Sweeney Todd” (películas de Johnny Deep)

Es una película, que fue estrenada en el año 2007. La película trata de un barbero asesino, en esta película, queda claro que la forma y la facilidad con que Johnny Deep puede hacer expresiones macabras y a la vez tiernas, no lo tiene nadie más.

“Charlie and the Chocolate Factory”

La película trata, de un extraño dueño de una fábrica de chocolate, que quería cumplir el sueño de un niño, con la finalidad de que se olvidara de su familia para heredar la fábrica. Esta película se estrenó en el año 2005.

Finding Neverland

Es una película estrenada en el año 2004. Es una película muy conmovedora que trata de la vida del autor escoses de Peter Pan. Una de las mejores películas del actor.

Edwars Scissorhands

En esta cinta, Johnny Deep interpreta a un joven reconstruido, que en vez de manos posee tijeras. El chico, es muy apreciado en la ciudad, por las creaciones que era capaz de hacer con plantas y otras cosas, pero todo cambia para él, cuando se enamora de una hermosa chica.

Blow

Es una película, basada en la vida de un traficante de drogas, que tiene conexión con el cartel de Medellín. Por medio de esta vinculación, pueden contrabandear droga por todos los lugares, inclusive su país.

Y para finalizar, este es un actor muy emblemático y controversial, posee una larga lista de películas, algunas muy emblemáticas. No cabe duda de que este es un actor que no teme a las transformaciones ni a los cambios y sus   películas de Johnny Deep están llenas de retos.

No olvides que de quererlo, en Midway encontrarás mucha más información acerca del actor y de otras películas.