4 espíritus malignos que pueden atacarte

Si eres creyente de lo paranormal y lo oculto, o simplemente te interesa saber más del tema por curiosidad en este articulo te mostremos los tipos de espíritus malignos que existen y que pueden atacarte.

Si quieres ayuda profesional y especializada sobre este tema Alicia Collado cuenta con cientos de opiniones positivas en internet. Por ahora, nosotros haremos un repaso por los 4 tipos de espíritus malignos más comunes.

Tipos de espíritus malignos

1# Espíritus malignos de muertos comunes

Este abarca a todos los espíritus de los muertos que se encuentran en el otro plano y que intentan estar en el plano de los vivos.

Al no descansar en paz se quedan en este plano y al sentirse frustrados intentan agredir, aunque su intención no sea perjudicar a los vivos, pero al estar ahí se van cargando de energías negativas.

2# Espíritus malignos vampiros

Son aquellos que necesitan succionar la energía de los vivos para seguir existiendo en el plano terrenal, perjudicando el ambiente y absorbiendo la energía de los demás.

Son espíritus malignos conscientes de lo que hacen y pueden atormentar a una persona de forma imperceptibles, pero volviéndola cada día más débil.

Estos seres fueron personas muy materialistas en vida y quedaron aferrados a la tierra, siendo la única posibilidad para seguir en nuestro plano absorber energía.

3# Entidades creadas por brujos o magia negra

Son las creadas por la magina negra con el fin de dañar a alguien más, creando una entidad invisible para el humano común, el cual, es enviado a un lugar específico, a vagar para acumular energía o perjudicar a los demás.

Si el brujo busca adquirir alguna energía, la entidad regresará con su creador para entregársela, pero si tan sólo es con el fin de hacer el mal, la entidad es peligrosa, porque el brujo no puede controlarla.

4# Espíritus malignos atados a un lugar, territorio o casa

Estas son las casas que están embrujadas, habitados por ciertas entidades oscuras que tienen una afinidad con ese lugar.

Normalmente están presente porque ha muerto allí y está penando en ella o por ser sitios que aguardan la energía de masacres o lugares donde han ocurrido ciertos crímenes violentos.

Ahora que conoces cuales son los espíritus malignos que existen y sus características esperamos que te hayamos ayudado a identificarlos si has tenido un problema de este tipo, pudiéndolo comentárnoslo.